Uni Noticias

¡Bienvenidos a todos los estudiantes que inician su camino educativo este semestre!

Grupo representativo de tamboras UNICIENCIA

En UNICIENCIA nos encontramos en nuestra jornada de inducción a nuevos estudiantes con el que marcamos el inicio de un nuevo semestre de clases en nuestra institución.

Las jornadas que van del 1 al 3 de julio contarán con actividades artísticas, lúdicas y culturales, en las que los nuevos estudiantes conocerán a fondo la filosofía de UNICIENCIA y lo que vivirán por los próximos semestres.

Es importante también destacar que este será el primer semestre en el que recibiremos a nuestros estudiantes de reconocimientos de títulos. Estas son personas con una trayectoria laboral y académica que harán mucho más enriquecedoras las clases y el ambiente educativo.

Ver más aquí: https://www.uniciencia.edu.co/uninoticias/405-abren-proyecto-educativo-para-ser-profesional-en-2-anios-o-menos-para-personas-con-titulos-previos

Asimismo, este semestre iniciará la implementación de nuestra modalidad de Docencia con Tecnología Incorporada, DTI, con lo que entregamos la posibilidad de ver clases de forma remota. De esta manera, UNICIENCIA busca entregar muchas más facilidades a la ciudadanía para que completen sus estudios de educación superior.

Aquí están más fotos de nuestra jornada. ¡Bienvenidos a todos!

Estudiantes en jornada de inducción, segundo semestre 2024 - UNICIENCIA