El publicista de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo Uniciencia, se encuentra en la capacidad para desempeñarse como: Líder de equipos interdisciplinarios dedicados al desarrollo de proyectos de mercadeo, comercialización y publicidad de marcas, productos, bienes y servicios. - Líder de equipos interdisciplinarios dedicados al desarrollo de proyectos de mercadeo, comercialización y publicidad de marcas, productos, bienes y servicios. - Líder de estrategias, eventos y campañas creativas que involucren el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones en medios nuevos y convencionales. - profesional responsable de la gerencia y gestión de recursos publicitarios. El publicista tendrá́ la capacidad de desempeñarse en un área específica, ya que será́ idóneo en cualquier rama, como el diseño, la creatividad, la formulación de estrategias creativas, medios masivos, trafico, entre otras. Creativo Gerencia de Agencias Ejecutivo de Cuenta Comercializador de Medios E_Business Diseñador Gráfico Productor de Comerciales Fotógrafo Agencia de Casting Diseño y Producción Grafica Investigación Publicitaria Investigador de Mercados Ejecutivo de Medios Asesor de Imagen Gerente de Producto y Marca Gerencia de Agencias.