Con una tertulia denominada Lecciones de Paz, y moderada por la Coordinación del Observatorio de Derechos Humanos, se cerró la Semana por la Paz en Santander, este evento convocó a diferentes panelistas invitado(a)s de algunas áreas profesionales quienes con sus experiencias significativas en la defensa de los Derechos Humanos, hablaron sobre lecciones de paz en el territorio, fue un espacio de interacción, poesía y diálogo con estudiantes, defensores de derechos humanos, artistas, abogadas defensoras, y mucho(a)s más, en el que compartimos ideas, experiencias y quehaceres para seguir trabajando en la paz. El concierto de cierre estuvo a cargo de nuestros dos invitados especiales la estudiante de Derecho Gina Juliana Castañeda y el estudiante Juan Carlos García, quienes con sus espectaculares voces, amenizaron el encuentro y nos reflejaron su trabajo de activismo y liderazgo, dejándonos un mensaje por la paz desde el espacio cultural, la Música y el arte.

Enlace: https://www.facebook.com/unicienciabga/videos/323140229138959