El conversatorio denominado Acuerdo de Paz: Un Avance a la Reconciliación, realizado en el marco de la Semana por la Paz fue organizado por el equipo interinstitucional de Santander en defensa de los Derechos humanos y la paz, UNICIENCIA realizó la moderación de este importante evento con la Coordinadora del Observatorio de Derechos Humanos y Paz, María Alejandra Rodríguez, en el cual participaron referentes de orden Nacional contó con la participación del Doctor Saúl franco como Comisionado para el Esclarecimiento de la Verdad, la Doctora Luz Marina Monzón Directora de la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas en el Marco del Conflicto, la Doctora Elena Ambrosi Turbay, Procuradora Delegada para el seguimiento al Acuerdo de Paz, el Doctor Arturo Mario Martínez jefe jurídico de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización ARN Y el Doctor Raúl Rosende, Director de verificación de la misión de las Naciones Unidas en Colombia. En esta jornada transmitida por plataforma ZOOM y por los canales institucionales como UNISTEREO, emisora Virtual y la Página UNICIENCIA OFICIAL, participaron diversos sectores poblacionales como víctimas, estudiantes, sociedad civil entre otros.

Enlace: https://www.facebook.com/PGNCOL/videos/322466735640412