Con un reconocimiento por haber obtenido el cuarto puesto regresaron las estudiantes Tilcia Yohana Plata Traslaviña y Eliana Farley López estudiantes de derecho y miembros del semillero de víctimas del Conflicto Armado y Derechos Humanos, SIVICA. Tras participar en el Primer Encuentro Regional y Nacional de Formación en Prevención de la Violencia y Cultura de Paz, organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia. Evento realizado el 1 de Noviembre del 2019, las estudiantes presentaron una ponencia sobre su participación en la construcción metodológica que realizaron como experiencia en el informe de víctimas de Minas antipersonal, en apoyo a la Campaña Colombiana contra Minas, en el Nororiente del país, organización que hizo una primera entrega de su informe en abril del presente año a la JEP en Bogotá, con la participación de la coordinación del observatorio y las estudiantes.