La Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo-UNICIENCIA, está interesada en contratar el suministro de la dotación del año 2020, para el personal Administrativo y de Servicios Básicos, con la descripción y especificaciones que a continuación se describe:

Requisitos

• Más de 2 años de experiencia en el desarrollo de la actividad comercial específica (confección).
  • RUT.
  • Cámara de comercio (persona jurídica).
  • Tener disponibilidad desde la talla XS hasta la XL.
  • Tiempo máximo de entrega de 2 meses.

Total dotación: 26 personas (camisa-pantalón) y 7 personas de servicios generales (28 anti fluidos).

Presentación de la propuesta

El oferente deberá entregar la propuesta EN ORIGINAL forma escrita, debidamente foliada y firmada por el representante legal, dirigido a la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo-UNICIENCIA, indicando en el sobre el nombre del remitente, NIT, RUT, cedula de ciudadanía del representante legal, dirección comercial, numero de folios de la propuesta, teléfono y la misma se debe entregar en la Ventanilla Única de Corporación ubicada en el primer piso de la Sede A, así mismo cuando haga la entrega deberá llenar el formato de entrega de documentos, en dicha ventanilla.

Cronograma, etapas y plazos de la convocatoria

31 de enero de 2020: Apertura y Publicación en la Página Web de Uniciencia - Bucaramanga, del proceso de convocatoria para participar en el Proceso de Elaboración, producción y compra de prendas de vestir para la Dotación de Personal administrativo y de servicios Básicos. Enviar toda la documentación sobre la propuesta, así mismo la documentación Legal de la empresa y su representante legal en forma física.

04 de febrero de 2020: Cierre de la Convocatoria Pública para el Proceso de Elaboración, producción y compra de prendas de vestir para la Dotación de Personal administrativo y de servicios Básicos.