• COORDINADOR(A) DE BIENESTAR
    Se requiere psicólogo(a) con especialización o maestría, con experiencia certificada de más de 2 años en áreas de dirección y/o coordinación de bienestar universitario.
    Enviar HV al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. especificando en el asunto el cargo al que aspira.

• COMUNICADORES SOCIALES
    Se requiere profesional en comunicación social, medios audiovisuales y/o afines con experiencia acreditada de más de 2 años con instituciones educativas.

• AUXILIAR DE TALENTO HUMANO, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
    Se requiere tecnólogo(a) en salud ocupacional o seguridad y salud en el trabajo para labores de apoyo de tareas de talento humano e implementación del SG-SST.
    Requisitos:
    -Ser tecnólogo en S.O o SST.
    -Contar con curso de altura vigente y de coordinador(a).
    -Curso de primeros auxilios.
    -Capacidad de realizar pausas activas.
    -Más de 2 años de experiencia acreditada.

• MARKETING DIGITAL
    Se requiere profesional en áreas de publicidad, comunicación o mercadeo con experiencia de 2 años, desempeñando funciones como actualización del sitio web de la Institución, manejo de redes sociales, desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la experiencia digital del estudiante, apoyo al desarrollo e implementación del plan de mercadeo y comunicaciones, visitas a instituciones educativas, empresas y entidades, capacitación en temas de interactividad, manejo de comunicaciones internas y externas, montaje de eventos institucionales.

• PROMOTOR DE MERCADEO INSTITUCIONAL
    Se solicita personal CON EXPERIENCIA mínima de dos años en mercadeo de instituciones educativas. Es necesario que sea una persona proactiva con la capacidad de realizar labores dentro y fuera de la institución, con una excelente disposición.

• ASESOR DE CONSULTORIO JURÍDICO MEDIO TIEMPO
    Se requiere abogado con especialización en alguna de las ramas del derecho, con experiencia en litigio de más de 2 años para desempeñar el cargo de asesor jurídico en las siguientes ramas:
    -Derecho laboral
    -Derecho penal