14869
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14869,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nuestros Programas

¡Te enviaremos más información!

Administración de Empresas

Profesional con sólida formación humanística y de emprendimiento,
con visión multidisciplinaria del proceso administrativo; con capacidad de interpretar la realidad del entorno empresarial global.

El Administrador de Empresas de UNICIENCIA, es un profesional con capacidad para crear, promover y desarrollar diversos tipos de empresas, desde la micro, pequeña, mediana y gran empresa.

Contaduría Pública

El programa académico está encaminado a formar profesionales idóneos, con actitud y liderazgo en la gestión de empresas privadas y públicas, orientados al cambio, con capacidad de análisis y evaluación del riesgo y toma de decisiones, aplicando herramientas tecnológicas. Con plena responsabilidad social como uno de los principales valores, con autoridad moral y ética.

Derecho

Profesional con las competencias para el análisis de las situaciones problemáticas, así como con la capacidad argumentativa y crítica para brindar alternativas de solución, acudiendo al derecho y a los principios éticos y morales que enmarcan el ejercicio de su vocación.

Ingeniería de Sistemas

Líderes en creación de empresas de producción, software y desarrolladores con altos estándares de calidad en sus aplicaciones, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la región y del país.

Aprende con la mejor calidad

  • Flexibilidad Horaria

    Puedes escoger una de nuestras tres jornadas

  • Piensa en tu futuro
    Apoyamos tu emprendimiento o te ayudamos a vincularte laboralmente.

  • Convenidos

    De movilidad internacional

  • Facilidades de Pago

    Pregúntanos para mayor información.

  • Nuestros Profesores
    Planta docente con los más altos estándares de calidad

  • Bienestar

    Los mejores espacios para tus actividades de Bienestar (deportivos, sociales y culturales)