Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 


En la celebración que se llevó a cabo el pasado 16 de enero de 2020 en el auditorio de las instalaciones del Centro de Convenciones Neomundo, se otorgaron 41 títulos como Abogados, Administradores de Empresas, Ingenieros de Sistemas, Contadores Públicos y Especialistas en Derecho Constitucional.

A partir de este momento comienzan a explorar nuevos campos laborales y actuar como egresados Uniciencistas, formados con las mejores bases que por varios años lograron adquirir de nuestros maestros especializados en cada uno de los programas académicos.

Para Diego Tamayo Salcedo, rector de UNICIENCIA, Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, es un honor haber sido partícipe de este sueño profesional que cumplieron nuestros egresados.

“Para UNICIENCIA es un orgullo contar con ustedes como profesionales, quienes serán los encargados de llevar el buen nombre de la institución, y confiamos que en todos sus proyectos y oportunidades laborales van a ser muy exitosos y dejarán en alto el nombre de nuestra institución” afirmó Diego Tamayo Salcedo, rector de la institución.

Esperamos que durante este 2020 podamos continuar construyendo los sueños de los santandereanos, que esperan convertirse en profesionales, sin que importe la edad o el horario en que deseen estudiar, ya que en nuestra universidad contamos con jornadas diurnas y nocturnas.